agosto 30, 2017

Servicios

¿Qué hago?

¿Alguna vez has intentado tener una idea diferente y original con la que destacar en tu trabajo pero no has podido? Por más que te esfuerzas y tratas de pensar, las únicas ideas que vienen a tu mente son cosas muy parecidas a lo que ya has hecho o a lo que ves que están haciendo los demás. Si es así y sigues queriendo tener ideas que destaquen, sean útiles y diferentes, quizás encuentres aquí alguna propuesta de formación que te interese.

Lo que hago explicado de manera breve y concisa es diseñar actividades formativas para ayudarte a desarrollar tu pensamiento creativo, trabajando principalmente la generación de ideas, el análisis de problemas y la resolución creativa de los mismos.

La finalidad última de las formaciones es ayudarte a flexibilizar tu mente, liberar la rigidez que tienen nuestras estructuras de pensamiento para que puedas ver más de lo que ves ahora cuando tratas de explorar en busca de una idea. Quiero que aprendas de qué manera puedes acceder a otro tipo de ideas, ideas que sorprendan, ideas que sean útiles, ideas que ayuden, que contribuyan y que sumen.

Como con cada uno de los talleres pretendo cosas distintas, te invito a que entres en cada formación y leas su contenido. Si quieres probar para hacerte una idea de cómo son las cosas que hago, puedes hacer la formación «Proyecto Idea» que es abierta y completamente gratuita.

Actividades formativas:

“Las ideas son como peces. Si quieres atrapar peces pequeños, quédate en la superficie. Pero si quieres a los grandes, tienes que ir más profundo. Ahí los peces son poderosos y puros, enormes y abstractos. Y son hermosos.”

David Lynch

Para más información contacta conmigo a través del formulario de contacto de la web.
Estaré encantada de resolver tus dudas.