agosto 30, 2017

Creatividad

¿Qué hago?

¿Alguna vez has intentado tener una idea diferente y original con la que destacar, pero no has podido? Por más que te esfuerzas y tratas de pensar, las únicas ideas que vienen a tu mente son cosas muy parecidas a lo que ya has hecho o a lo que ves que están haciendo los demás. Si es así y quieres tener ideas que destaquen, sean útiles y diferentes, quizás encuentres aquí alguna propuesta que te interese.

Con mis talleres vas a acceder a nuevas rutas por las que hacer discurrir tu pensamiento. Cada taller es algo así como un mapa, un mapa que te ayuda a descubrir los senderos de tu mente por los que discurren ese tipo de ideas que te emocionan y que conectan con los demás. Vas a aprender sobre un montón de cosas que te van a ayudar a tener buenas ideas, vas a entender la mecánica que existe detrás de la generación de una idea novedosa; vas a acceder a tu inspiración, porque para que las ideas sean potentes, estas tienen que estar relacionadas contigo, con tu esencia, con quien eres. También aprenderás cómo lograr desbloquear y flexibilizar tus estructuras de pensamiento, para poder crear aquello que quieres o para poder resolver los problemas con los que te encuentres por el camino.

En definitiva, con mis talleres aprenderás de qué manera puedes acceder a todo ese mundo de buenas ideas que llevas dentro de ti y que están esperando poder salir. Como con cada uno de los talleres pretendo cosas distintas, te invito a que entres en cada formación y leas su contenido específico. Si quieres probar para hacerte una idea de cómo son las cosas que hago, puedes hacer el taller «Proyecto Idea» que es abierto y completamente gratuito.

Actividades formativas:

“Las ideas son como peces. Si quieres atrapar peces pequeños, quédate en la superficie. Pero si quieres a los grandes, tienes que ir más profundo. Ahí los peces son poderosos y puros, enormes y abstractos. Y son hermosos.”

David Lynch

Para más información contacta conmigo a través del formulario de contacto de la web.
Estaré encantada de resolver tus dudas.