El autoconocimiento es algo en lo que se trabaja prácticamente toda nuestra vida, sobre todo desde el momento en el que decidimos dejar de poner la responsabilidad de las cosas que nos ocurren en lo que sucede a nuestro alrededor, para poner el foco en nosostr@s mism@s. De repente tornamos la mirada hacia adentro y nos atrevemos a hacernos preguntas que nos ayuden a conocernos más profundamente, a mejorar y a avanzar. Comenzamos a observar lo que pensamos, lo qué sentimos y lo que hacemos movidos por ese mar de sensaciones que hay en nuestro interior.
Lo que te propongo aquí son diferentes talleres para explorar en ti mism@, para tornar la mirada hacia adentro y empezar a desentrañar el mundo de pensamientos que dirigen los caminos que decides tomar, que te hacen sentir bien o mal y que influyen en que tu vida se esté configurando tal cual está.
Son talleres para aprender a mirar con más claridad cómo es tu vida y tu realidad y para ayudarte a definir qué es lo que quieres de verdad. Porque cuando aprendemos a mirar nuestra vida más claramente, empiezan a aparecer nuevos caminos y cuando nos aventuramos a recorrerlos, nuestra realidad comienza a cambiar.